¿Cuánto (aproximadamente) podré ganar a través de mi aplicación de Android?

Simplemente no puede suponer que los usuarios pasarán el mismo tiempo en su aplicación que en Zomato. Zomato ha invertido mucho tiempo, dinero y energía para proporcionar una experiencia de usuario perfecta. Simplemente no igualará eso de una vez.

Ahora, hagamos algunos cálculos con respecto a sus ganancias en los primeros 2 meses.

Tomemos 2000 descargas como 2000 usuarios (considere 1 descarga ~ 1 usuario)
Supongamos que un usuario promedio lo usa una vez a la semana para pedir comida al aire libre.
Entonces, en general, su aplicación tiene 2000 * 4 (4 semanas en un mes) * 2 (2 meses) = 8000 visitas en 2 meses.
Digamos, CTR es 3% (3% está en el lado superior)
Entonces, el número de personas que hacen clic en sus anuncios nativos = 8000 * 3% = 240

Consideremos el promedio de CPC y CPM en India para nuestros cálculos.
CPC promedio en India = 0.25 $
CPM promedio en India = 0.13 $

Sus ganancias totales = 240 * 0.25 $ + (8000) *. 97 * 0.13 / 1000 $ = 61 $

Su ganancia en INR = 61 * 65 ~ Rs 4000

De hecho, todos sus usuarios de 2000 no serán usuarios activos de su aplicación, si tomamos el 80% como usuarios activos y el 20% restante está totalmente inactivo, entonces su ganancia sería de Rs 3200.

Felicitaciones, ganará Rs 3200 en 2 meses.

Una cita para ti:
“Uno de los grandes errores que comete la gente es que tratan de forzar un interés en sí mismos. No eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti “.
– Jeff Bezos

Sobre Zomato:
El modelo de negocio de Zomato no se basa en anuncios nativos. De hecho, sería menos del 5% de sus ingresos potenciales. Zomato está construyendo un ecosistema completo para pedir comida, no solo mostrando información sobre restaurantes; y por eso los capitalistas de riesgo están invirtiendo dinero en Zomato.