¿Cómo obtener reseñas gratis de aplicaciones de iTunes y Play Store? ¿Cuál sugieres de las plataformas de intercambio de opiniones disponibles?

Hay millones de aplicaciones en Google Play Store y Apple Play Store. Hay tanta competencia y es muy difícil para un desarrollador clasificar sus aplicaciones en Play Store. El ASO es la técnica que permite al desarrollador clasificar sus aplicaciones en la parte superior de las tiendas de juegos. Y obtienen tráfico orgánico para sus aplicaciones o juegos. Hay pocas características principales para optimizar sus aplicaciones fácilmente

1. Icono de la aplicación: el icono es la primera característica de la aplicación que el usuario navega en Play Store. Si impresiona al usuario en el primer paso, obtendrá más reseñas y descargas para sus aplicaciones o juegos. Entonces su aplicación estará perfectamente diseñada. También es importante que el logotipo de la aplicación sea el mejor y que contenga el nombre del título de la aplicación. De esta manera, el usuario comprende rápidamente lo que ofrece la aplicación.

2. El título de la aplicación: el título es muy importante para la aplicación. Mantendrás el título único de tus aplicaciones o juegos. Y también mantienes la palabra clave en tu título que rápidamente se clasifica en las Play Store. Y tu título debe contener 50 caracteres.

3. Red social: este también es un paso importante en el marketing de la aplicación porque obtendrá más tráfico para sus aplicaciones y obtendrá más descargas. En esta red social, puede unirse a App Review Exchange o grupos de promoción de aplicaciones que ayudan a su aplicación en el ranking superior de Play Store. Esta es una manera muy fácil de impulsar tu aplicación en Play Store.

4. Foro: esto es importante para la promoción de una aplicación. En el foro, puede discutir con la gente sobre sus aplicaciones o juegos. Si su aplicación tiene una buena función y función, obtendrá más reseñas y descargas de diferentes foros de discusión.

Hay muchas plataformas de este tipo disponibles. En mi opinión, los líderes del mercado son críticas suaves, revisiones de movimiento y escritorio de revisión.
Mi elección personal es appreviewdesk.com

Aquí hay una revisión detallada
¿Cómo mejorar el ranking de la aplicación a través de las revisiones? El | Reskinningapp

No estoy seguro acerca de las otras plataformas, la que he elegido es exappreviews.com. Es bastante fácil obtener críticas positivas. Solo sube tu aplicación y pruébalo. De todos modos, creo que está bastante bien para mí.