¿Cuál es la mejor aplicación de iPhone para cristianos?

Soy un gran creyente en Cristo y creo en la importancia de leer la Biblia regularmente para comprender las palabras de Dios, porque de la Santa Biblia, se escribió: “El hombre no vivirá solo de pan, sino de cada palabra que viene de boca de Dios “(Mateo 4: 4). Sin embargo, hay un problema común: siento que leer la Biblia de alguna manera no es tan interesante. Al menos, no hasta el punto de desarrollar un hábito de leerlo regularmente; En lugar de leer la Biblia, estaba constantemente ocupado por problemas de la vida día a día. Intenté muchas cosas, como buscar mejores aplicaciones bíblicas o recopilar mis versículos bíblicos favoritos en las aplicaciones de notas, pero no parecían ayudar en absoluto.

Pero sé que, según mi experiencia de vida, una de las mejores maneras de desarrollar un buen hábito es divertirse con él; o hazlo divertido.

Afortunadamente, hay una aplicación para iPhone increíblemente útil y fácil de usar que aborda este problema y se llama BibleGarden . ¡Lo que hace es ayudar a las personas que leen la Biblia de una manera completamente nueva e interesante, que es cultivar flores al leer los versículos de la Biblia! Sé que suena un poco divertido, ¡pero cambia las reglas del juego y hace que leer la Biblia sea algo divertido! ¡Espero que esto también te ayude! Dios los bendiga a todos! =)

En caso de estar interesado, puede hacer clic aquí para descargar la aplicación de forma gratuita desde AppStore.